Archivos

Entradas Recientes

Links
6 de Mayo 2004
Los 20 españoles mas odiados

La empresa Sigma realizo una encuesta preguntando cuales eran los españoles hacia los que mas aversion se tenia, los reultados mas abajo.


1. CARMINA ODÓÑEZ. SEVILLANA, 47 AÑOS.SUS LABORES.
A ver, esta señora, ¿quién es? ¿Por qué sale tanto en los medios? ¿Qué récord ha batido? Porque méritos profesionales no se le encuentran por ningún lado. Eso sí, el público y ella tienen un punto en común: no aguantan al personaje. Últimamente ejerce de mujer maltratada que cobra por soltar todo en la televisión.

2. ROCÍO CARRASCO. MADRILEÑA, 25 AÑOS.PRESENTADORA
La perla de la corona... No canta, no baila, no lee, no nada. Si le quitas a su madre, se ve a una gordita que espera a un autobús. El único músculo u órgano con alguna utilidad lo tiene entre los dientes. Ha habido algún irresponsable que le ha pagado bien por caminar sobre una pasarela, mal, por supuesto.

3. ALESSANDRO LEQUIO. ITALIANO, 42 AÑOS.CONDE
El único aristócrata mamporrero que se conoce hasta la fecha; peculiar especie capaz de vender su cuerpo por separado y varias veces. Máximo ejemplo de la inoperancia de la Ley de Extranjería. Se le suele ver encaramado a una percha televisiva vociferando como si fuera un mandril, aunque hay mandriles a los que se les tiene más respeto.

4. XABIER ARZALLUZ.<%image name="tinta"%>GUIPUZCOANO, 69 AÑOS.POLÍTICO
El español que más habla de Franco y de la Guerra Civil. Quiere aplicar la prueba del algodón a sus conciudadanos y muchos lo ven como los antecedentes de la goma de borrar. Promotor de la llamada "apuesta soberanista". Dijo que el País Vasco no se independizaría para comer berza. Parece que ya han plantado nabos en el huerto.

5. COTO MATAMOROS. MADRILEÑO, 47 AÑOS. TERTULIANO
Pregunten en la calle: ¿quién es calvo, deslenguado y tiene muy mala leche? Muerto Kojak, la respuesta sólo puede ser una. Es el típico bocazas que sienta cátedra en las reuniones, el chulo que nunca se equivoca, el soberbio que se cree el núcleo de una galaxia cuando ni por oficio ni por beneficio pasa de ser un desecho espacial.

6. JESÚS GIL. SORIANO, 69 AÑOS. EMPRESARIO
Jesús no es un cualquiera. Es peor. De imprudente temerario pasó, con la democracia, a temerario imprudente, y ya sea como empresario, como presidente de club de fútbol o como alcalde ha provocado o un escándalo o un delito. Con menos diplomacia que un tren de mercancías, sus días públicos están más que contados.

7. ANAOBREGÓN. MADRILEÑA, 44 AÑOS. ACTRIZ
De ser cierto que esta señora quiera hacer carrera política, atentos a los daños colaterales. Hay máquinas de embalar que ríen con más gracia y a las que, además, no se les saltan las costuras. Su último trabajo televisivo, Ana y los 7, ha obtenido un incomprensible éxito de audiencia. Se solicita la ayuda del Defensor del Menor y de Unicef.

8. BELÉN ESTEBAN. MADRILEÑA, 28 AÑOS. TERTULIANA
Esteban, dice usted. Pues no caigo. De nombre, Belén... Si no me da más datos. ¿Y sale en la televisión? Bueno, pero ahí ya sale todo el mundo. Madre de una hija. Pues como tantas, ¿no? Ah, pero que se lió con un torero. Ya, ¿y? ¿Una carrera, un oficio, algo? ¿No?<%image name="tinta"%> Lo siento mucho, pero como no me dé más información...

9. MAR FLORES. MADRILEÑA, 33 AÑOS. MODELO
Otra que tal baila, o cómo hacer dinero sin hacer nada. Basta con un fotógrafo. Espléndida versatilidad amorosa. Tras sus últimos pinitos –más bien algarrobos– en el campo de la interpretación, lo mejor que se puede decir de su categoría como actriz es que –además de anunciar vino peleón– la moza está de muy buen ver.

10. SARA MONTIEL. CIUDADREALEÑA, 74 AÑOS. ACTRIZ
Cada uno envejece como le da la gana, y Sara Montiel tiene mucha, pero que mucha gana. Partidaria de los puros y del "a rey muerto, rey puesto" parece que todo en su vida es una locura de amor. <%image name="tinta"%>Muchos se siguen empeñando en verla como un mito, pero ella no para de decir que nones. Cachondeo y desparpajo, lo que haga falta.

11. ENRIQUE IGLESIAS. MADRILEÑO, 27 AÑOS. CANTANTE
Curiosamente, aparece tanto en la categoría de odiados como en la de amados. Siempre va hecho un "desmayao". Hace furor entre las jovencitas descerebradas por su forma de empuñar el micrófono y sus mangas caídas. Su carrera ha sido fulgurante gracias a papá, pero hay que reconocer que podía haber sido peor.

12. JOSÉ MANUEL PARADA. LUCENSE, 48 AÑOS. PERIODISTA
Es de los que dicen palabras como "horrendo" al tiempo que espantan moscas con la mano. También le gustan los "marcos incomparables" y eso del "es pero tan, tan, tan maravilloso". Cumple con una labor social no bien entendida por la gente, que él empaña con su absurdo empecinamiento por cantar. Esos labios no nacieron para tal.

13. ISABEL PREYSLER. FILIPINA, 51 AÑOS. SUS LABORES
Ya sea vendiendo chocolates o baldosines, esta mujer es un símbolo de elegancia y distinción, aunque para muchos también de remilgamiento y la falsa pose. Una sutil diferencia perceptiva que en buena medida depende de la memoria de cada cual: <%image name="tinta"%>los tropecientos cuartos de baño, la caseta del perro... esas cosas. Mucha envidia es lo que hay.

14. BORIS IZAGUIRRE. VENEZOLANO, 36 AÑOS. ANIMADOR
España ya bosteza cada vez que se baja los pantalones y enseña el pene en televisión. Después de su fracaso como presentador, asumió su destino: como adorno no está mal; es la fruslería que da chiste a la tarta, pero como protagonista le falta entidad y le sobran aspavientos. Acabará de ejecutivo de una marca de calzoncillos.

15. PEPE NAVARRO. CORDOBÉS, 50 AÑOS. PRESENTADOR
Si trabajas en primera línea, lo lógico es que te lluevan los tiros. Una máxima que siempre está presente en los platós de televisión y que debe aplicarse con especial énfasis en este caso. Su aparición al frente de Gran Hermano le ha convertido en blanco de imitadores. Algunos problemillas con eso que llaman improvisación.

16. CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO. SEVILLANO, 39 AÑOS. JINETE
Incomprensible la aparición de este personaje en la lista de los indeseables. Nunca ha matado una mosca, aunque sí ha fatigado a unos cuantos caballos y amigos. Quinto hijo de la duquesa de Alba, hizo sufrir pavorosamente a su madre tras abandonar la carrera de ingeniero agrónomo, que tan poco glamour tiene. Dónde va a parar.

17. CARMEN MARTÍNEZ BORDIU. MADRILEÑA, 51 AÑOS. SUS LABORES
La nietísima sólo llegó a hacer bachillerato, pero su inteligencia natural la condujo a actividades más lucrativas que la del estudio. Pelar la pava, por ejemplo. En ello sigue con gran esfuerzo desde su fabuloso predio de Marraquech. Las casas de apuestas británicas se forraron cuando nadie supo adivinar la edad de su último marido.

18. JESULÍN DE UBRIQUE. GADITANO, 28 AÑOS. TORERO
Lo más espectacular que ha hecho este torero en los últimos años ha sido un desafortunado piñazo con el coche. Por lo demás, sus razones tendrá para mantenerse lejos de los ruedos. Exitoso colocador de parientes en programas del corazón y otras estupideces similares. Sigue convencido de que impresionante son dos palabras. O quizá tres.

19.DAVID BUSTAMANTE. CÁNTABRO, 20 AÑOS. CANTANTE
Incluido entre el lumpen por llorón; de eso no cabe la menor duda. Fue la sorpresa de Operación Triunfo gracias al despilfarro telefónico de multitud de jovencitas que vivieron con él su primera ovulación. Es buen chaval, pero a veces resulta tan ñoño e inmaduro que acabará haciéndole la competencia a Melody o al memo del hula-hoop.

20.PENÉLOPE CRUZ. MADRILEÑA, 28 AÑOS. ACTRIZ
También aparece en una categoría más amable que ésta. Jamona, jamona, su aventura estadounidense no le ha ido nada mal, especialmente en lo que se refiere a su relación sentimental con Tom Cruise, uno de los galanes más cotizados y guapos de Hollywood. A ver si es que está aquí por eso; con lo malos que son los celos.


Escrito por cairo a las 6 de Mayo 2004 a las 05:46 PM
Comentarios


Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Search