Archivos

Entradas Recientes

Links
19 de Mayo 2004
Si yo fuera motard
 Si yo fuera motard, me gustaria que a mi funeral me llevasen en moto, que el sequito fuera en moto y que el cura fuera en moto. ¡¡ Que ilusion ver que en tu ultimo viaje, tus amigos y familiares te acompañan segun tu ultima voluntad, con sus chupas, sus cascos y el olor a gasolina entre las piernas !!. Que recuerdo mas bonito para todos por haber dado satisfaccion a un amigo !!!... ¿Que cara pondran cuando se enteren que me he aficionado al paracaidismo ?
Escrito por cairo a las 3:21 AM | Comentarios (0)

18 de Mayo 2004
Tipos de amigos

Podemos clasificar a nuestros amigos de varias maneras, pero con llegada de la tecnología salen nuevas clasificaciones:

ON-LINE:
Apenas enviamos el email, la respuesta es rapidísima.

OFF-LINE:
Después de un año y ocho meses, recibimos la respuesta. Sin asunto.

VELOX:
Aquel que cree que todo el mundo tiene banda ancha. Solo envía emails enooooormes, con animación en flash, vídeos, mp3, etc...

ABIERTO 24 HORAS:
Aquel que envía a cualquier hora. No se sabe si dormirá alguna vez...

SUPERAGENTE 86:
Envía estupideces, incluyendo animales. Casi te mueres de vergüenza cuando abres su email cerca de alguien...

DEJA VU:
Es aquel que te envía aquellos email que circulan en internet hace más de cinco años como si fuera la primera vez. Pasados seis meses, te lo vuelve a enviar...

JOYERO:
Sólo envía cadenas.

IDA Y VUELTA:
Es aquel que te reenvía lo que tú le mandaste.

FOX MULDER:
Cree en todas las teorías conspiratorias y las reenvía a todo el mundo. Además lo envía con un comentario extra para que todos lo lean con mucha atención.

MADRE TERESA:
Se pasa el día enviando emails de personas enfermas, niños desaparecidos, escuelas con necesidades, etc...

LAIR RIBEIRO:
Envia aquellos con montañas de PPS, con mensajes de autoayuda como si eso fuera a cambiar tu existencia definitivamente.

SAI BABA:
Se pasa el día enviando totems, esoterismo, astrología, numerología, etc...

ONE WAY:
Tú le envías veinte email y él no te retribuye ni con una sonrisa...

CASCARÓN:
Reenvía el email tan solo haciendo clic en "reenviar". El email llega lleno de basura.

MORSE:
Para el que so sbn escr en cod

BIN LADEN:
Envía emails bomba, o tienen virus o no se abren.

FRIENDLY:
Aquel que tiene muchos amigos. Envía un email de dos líneas en una lista de dos páginas de amigos.

E-CHAT (fastidioso):
Aquel que dialoga por email como si estuviera chateando, respondiendo a todos los que estaban en la dirección del email original.

AHÍ VIENE ÉL:
Aquel que se acuerda de enviar un email sólo para pedirte alguna cosa.

COPYWRONG:
Aquel que cambia la firma del autor.

GRAN HERMANO:
Aquel que desea que tú sepas al pormenor lo que sucede en su vida.

[HORA PUNTA (a las 6 de la tarde):
Aquel del que te devuelven los emails que le envías porque su buzón está lleno.

SEXMANÍACO:
Aquel que sólo envía porno.

SIN NOCIÓN:
Envía un mínimo de 118 emails al día. Cree que tú tienes todo el tiempo del mundo para leerlos.

VISUAL:
Envía siempre imágenes y nunca escribe nada.

DEDO DURO:
Reenvía un email de dos líneas, conteniendo 380 líneas que describen el email que todos recibieron antes del suyo.

SONYMUSIC:
Aquel que le pone música a todos los envíos.

CAJA DE SORPRESAS:
ReenvÍa el texto dentro de un adjunto, que está dentro de un adjunto, que está dentro de un adjunto...

FANÁTICO:
Reenvía todo lo que recibe, indiscriminadamente.

¿Y tú... te identificas con alguno?

Escrito por cairo a las 1:47 AM | Comentarios (0)

8 de Mayo 2004
Cuestion de medidas

Mientras que a poco mas del 40% de los hombres les preocupa la medidad de su pene, a menos del 20% de las mujeres les importa la longitud del organo sexual de su amante, segun un estudio realizado entre los jovenes granadinos. Puede ser que con la edad y la experiencia se cambie de opinion, ya que la voz experta dice que la medida y direccion del pene no influyen en las relaciones sexuales ni las dificultan.

La cuestion esta en que se le ha de poner un poco de delicadeza tanto si estas entre el 0,5 por ciento de los hombres (datos de un estudio de Estados Unidos) a quien el pene les mide menos de 10 cm en ereccion como si figuras entre el 4,7 por ciento de aquellos que llegan a los 19 cm. La medida española se situa entre 13,5 y 15 cm, un poco por debajo de la media de la Union Europea que esta entre 15 y 17,5 cm.

Por razas, los indoeuropeos se llevan la palma con 16,5 cm de media. Les siguen los africanos con 15,4 cm, los latinos con 14,9 y los asiaticos con 13,9 cm.

Pero para aquellos a quien les preocupe el tema, porque basan su autoestima en las dimensiones, hay recursos quirurgicos (como quien se pone pechos o nalgas), pero tanbien hay una serie de ejercicios basados en una antigua costumbre arabe llamada "jelquing".

Escrito por cairo a las 10:40 AM | Comentarios (0)

7 de Mayo 2004
La manada de bufalos

Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, los que mueren primero.
Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros mas débiles.
Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas mas lentas y débiles en primer lugar.
En este sentido, el consumo regular de whisky, ron, tequila y cerveza elimina las neuronas mas débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina mas rápida y eficiente.
El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, arquitectos, etc
Asimismo, explica el por qué, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener
los niveles de rendimiento de los recién ingresados de las universidades.
Solo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen de voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios.
Por todo ello, esto es una llamado a las armas. Mientras nuestro país esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. ¡Vayamos a los bares!, ¡bebámonos litros y litros!. Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tu no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber.
Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos ños a puestos directivos dentro de tu empresa.
¡¡¡¡¡¡ No te quedes con esta información, compártela con todas las personas que aprecias. Así estarás colaborando para construir un país mejor. !!!!!

Escrito por cairo a las 12:46 AM | Comentarios (0)

6 de Mayo 2004
Los 20 españoles mas odiados

La empresa Sigma realizo una encuesta preguntando cuales eran los españoles hacia los que mas aversion se tenia, los reultados mas abajo.


1. CARMINA ODÓÑEZ. SEVILLANA, 47 AÑOS.SUS LABORES.
A ver, esta señora, ¿quién es? ¿Por qué sale tanto en los medios? ¿Qué récord ha batido? Porque méritos profesionales no se le encuentran por ningún lado. Eso sí, el público y ella tienen un punto en común: no aguantan al personaje. Últimamente ejerce de mujer maltratada que cobra por soltar todo en la televisión.

2. ROCÍO CARRASCO. MADRILEÑA, 25 AÑOS.PRESENTADORA
La perla de la corona... No canta, no baila, no lee, no nada. Si le quitas a su madre, se ve a una gordita que espera a un autobús. El único músculo u órgano con alguna utilidad lo tiene entre los dientes. Ha habido algún irresponsable que le ha pagado bien por caminar sobre una pasarela, mal, por supuesto.

3. ALESSANDRO LEQUIO. ITALIANO, 42 AÑOS.CONDE
El único aristócrata mamporrero que se conoce hasta la fecha; peculiar especie capaz de vender su cuerpo por separado y varias veces. Máximo ejemplo de la inoperancia de la Ley de Extranjería. Se le suele ver encaramado a una percha televisiva vociferando como si fuera un mandril, aunque hay mandriles a los que se les tiene más respeto.

4. XABIER ARZALLUZ.<%image name="tinta"%>GUIPUZCOANO, 69 AÑOS.POLÍTICO
El español que más habla de Franco y de la Guerra Civil. Quiere aplicar la prueba del algodón a sus conciudadanos y muchos lo ven como los antecedentes de la goma de borrar. Promotor de la llamada "apuesta soberanista". Dijo que el País Vasco no se independizaría para comer berza. Parece que ya han plantado nabos en el huerto.

5. COTO MATAMOROS. MADRILEÑO, 47 AÑOS. TERTULIANO
Pregunten en la calle: ¿quién es calvo, deslenguado y tiene muy mala leche? Muerto Kojak, la respuesta sólo puede ser una. Es el típico bocazas que sienta cátedra en las reuniones, el chulo que nunca se equivoca, el soberbio que se cree el núcleo de una galaxia cuando ni por oficio ni por beneficio pasa de ser un desecho espacial.

6. JESÚS GIL. SORIANO, 69 AÑOS. EMPRESARIO
Jesús no es un cualquiera. Es peor. De imprudente temerario pasó, con la democracia, a temerario imprudente, y ya sea como empresario, como presidente de club de fútbol o como alcalde ha provocado o un escándalo o un delito. Con menos diplomacia que un tren de mercancías, sus días públicos están más que contados.

7. ANAOBREGÓN. MADRILEÑA, 44 AÑOS. ACTRIZ
De ser cierto que esta señora quiera hacer carrera política, atentos a los daños colaterales. Hay máquinas de embalar que ríen con más gracia y a las que, además, no se les saltan las costuras. Su último trabajo televisivo, Ana y los 7, ha obtenido un incomprensible éxito de audiencia. Se solicita la ayuda del Defensor del Menor y de Unicef.

8. BELÉN ESTEBAN. MADRILEÑA, 28 AÑOS. TERTULIANA
Esteban, dice usted. Pues no caigo. De nombre, Belén... Si no me da más datos. ¿Y sale en la televisión? Bueno, pero ahí ya sale todo el mundo. Madre de una hija. Pues como tantas, ¿no? Ah, pero que se lió con un torero. Ya, ¿y? ¿Una carrera, un oficio, algo? ¿No?<%image name="tinta"%> Lo siento mucho, pero como no me dé más información...

9. MAR FLORES. MADRILEÑA, 33 AÑOS. MODELO
Otra que tal baila, o cómo hacer dinero sin hacer nada. Basta con un fotógrafo. Espléndida versatilidad amorosa. Tras sus últimos pinitos –más bien algarrobos– en el campo de la interpretación, lo mejor que se puede decir de su categoría como actriz es que –además de anunciar vino peleón– la moza está de muy buen ver.

10. SARA MONTIEL. CIUDADREALEÑA, 74 AÑOS. ACTRIZ
Cada uno envejece como le da la gana, y Sara Montiel tiene mucha, pero que mucha gana. Partidaria de los puros y del "a rey muerto, rey puesto" parece que todo en su vida es una locura de amor. <%image name="tinta"%>Muchos se siguen empeñando en verla como un mito, pero ella no para de decir que nones. Cachondeo y desparpajo, lo que haga falta.

11. ENRIQUE IGLESIAS. MADRILEÑO, 27 AÑOS. CANTANTE
Curiosamente, aparece tanto en la categoría de odiados como en la de amados. Siempre va hecho un "desmayao". Hace furor entre las jovencitas descerebradas por su forma de empuñar el micrófono y sus mangas caídas. Su carrera ha sido fulgurante gracias a papá, pero hay que reconocer que podía haber sido peor.

12. JOSÉ MANUEL PARADA. LUCENSE, 48 AÑOS. PERIODISTA
Es de los que dicen palabras como "horrendo" al tiempo que espantan moscas con la mano. También le gustan los "marcos incomparables" y eso del "es pero tan, tan, tan maravilloso". Cumple con una labor social no bien entendida por la gente, que él empaña con su absurdo empecinamiento por cantar. Esos labios no nacieron para tal.

13. ISABEL PREYSLER. FILIPINA, 51 AÑOS. SUS LABORES
Ya sea vendiendo chocolates o baldosines, esta mujer es un símbolo de elegancia y distinción, aunque para muchos también de remilgamiento y la falsa pose. Una sutil diferencia perceptiva que en buena medida depende de la memoria de cada cual: <%image name="tinta"%>los tropecientos cuartos de baño, la caseta del perro... esas cosas. Mucha envidia es lo que hay.

14. BORIS IZAGUIRRE. VENEZOLANO, 36 AÑOS. ANIMADOR
España ya bosteza cada vez que se baja los pantalones y enseña el pene en televisión. Después de su fracaso como presentador, asumió su destino: como adorno no está mal; es la fruslería que da chiste a la tarta, pero como protagonista le falta entidad y le sobran aspavientos. Acabará de ejecutivo de una marca de calzoncillos.

15. PEPE NAVARRO. CORDOBÉS, 50 AÑOS. PRESENTADOR
Si trabajas en primera línea, lo lógico es que te lluevan los tiros. Una máxima que siempre está presente en los platós de televisión y que debe aplicarse con especial énfasis en este caso. Su aparición al frente de Gran Hermano le ha convertido en blanco de imitadores. Algunos problemillas con eso que llaman improvisación.

16. CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO. SEVILLANO, 39 AÑOS. JINETE
Incomprensible la aparición de este personaje en la lista de los indeseables. Nunca ha matado una mosca, aunque sí ha fatigado a unos cuantos caballos y amigos. Quinto hijo de la duquesa de Alba, hizo sufrir pavorosamente a su madre tras abandonar la carrera de ingeniero agrónomo, que tan poco glamour tiene. Dónde va a parar.

17. CARMEN MARTÍNEZ BORDIU. MADRILEÑA, 51 AÑOS. SUS LABORES
La nietísima sólo llegó a hacer bachillerato, pero su inteligencia natural la condujo a actividades más lucrativas que la del estudio. Pelar la pava, por ejemplo. En ello sigue con gran esfuerzo desde su fabuloso predio de Marraquech. Las casas de apuestas británicas se forraron cuando nadie supo adivinar la edad de su último marido.

18. JESULÍN DE UBRIQUE. GADITANO, 28 AÑOS. TORERO
Lo más espectacular que ha hecho este torero en los últimos años ha sido un desafortunado piñazo con el coche. Por lo demás, sus razones tendrá para mantenerse lejos de los ruedos. Exitoso colocador de parientes en programas del corazón y otras estupideces similares. Sigue convencido de que impresionante son dos palabras. O quizá tres.

19.DAVID BUSTAMANTE. CÁNTABRO, 20 AÑOS. CANTANTE
Incluido entre el lumpen por llorón; de eso no cabe la menor duda. Fue la sorpresa de Operación Triunfo gracias al despilfarro telefónico de multitud de jovencitas que vivieron con él su primera ovulación. Es buen chaval, pero a veces resulta tan ñoño e inmaduro que acabará haciéndole la competencia a Melody o al memo del hula-hoop.

20.PENÉLOPE CRUZ. MADRILEÑA, 28 AÑOS. ACTRIZ
También aparece en una categoría más amable que ésta. Jamona, jamona, su aventura estadounidense no le ha ido nada mal, especialmente en lo que se refiere a su relación sentimental con Tom Cruise, uno de los galanes más cotizados y guapos de Hollywood. A ver si es que está aquí por eso; con lo malos que son los celos.


Escrito por cairo a las 5:46 PM | Comentarios (0)


Search